Dell Customer Care

Dell Customer Care

November 20, 2012.

We phoned Dell Spain Customer Care (Service) - to resume the battle of the dates.

Djalila Yata Fernández - Ejecutivo Servicio al Cliente - asked why I had waited until now to address the problem. !!!!

I spoke with Djalila for two hours.
She agreed - as did the previous rep from "Grandes Empresas" - that the warranty should be one year from the time it was activated (usable).

I sent Djalila the following two emails ( at her request ) - summing up the past:

1.

----- Original Message -----
Sent: Friday, February 03, 2012 4:50 PM
Subject: RE: pedido 563520849

Estimada Jan,

A continuación de nuestra conversación telefónica, le confirmo que la garantía esta activada correctamente con el equipo: CHVKD3J.
Y la puede utilizar tranquilamente.

Gracias y saludos


Loubna Ansar 
Ejecutivo Servicio al Cliente
Dell | España – CSMB Customer Services
Tel /Extensión/ fax/ : 902 11 85 40 / 3312432 / 902 11 85 39 (a mi atención )
¿Está satisfecho con mi prestación ? Puede contactar con mi manager jose_angel_chakrouna@dell.com
Para hacer el seguimiento de su pedido : http://support.euro.dell.com/support/order/GlobalOrderHome.aspx?c=es&l=es&s=gen
Para contactar con soporte técnico : 902 100 130


From: Jan Voich Designs [mailto:info@jvoichdesigns.com]
Sent: vendredi 3 février 2012 13:47
To: Ansar, Loubna
Subject: Re: pedido 563520849

Estimada Loubna,

Creo mejor hablar con "the Corporate Office" en los Estados Unidos.

Aprovecharé este fin de semana para ponerme en contacto con ellos y ver que soluciones ofrezcan ya que Vds. estan dando muchas vueltas.

Electronically Signed,

/Jan Voich/
Jan Voich
Jan Voich & Associates, S.L.




----- Original Message -----
Sent: Thursday, February 02, 2012 3:51 PM
Subject: RE: pedido 563520849

Estimado Van,

He intentado llamarle pero nadie responde.
Quería informarle que he enviado una nueva petición para corregir el tag en la factura y poner el correcto CHVKD3J, y quería también comentarle que la fecha anterior no se puede modificar, cuando se hace una refacturación la factura sale con la nueva fecha .

Una vez se genera la factura se la voy a enviar por email

Gracias y saludos


Loubna Ansar 
Ejecutivo Servicio al Cliente
Dell | España – CSMB Customer Services
Tel /Extensión/ fax/ : 902 11 85 40 / 3312432 / 902 11 85 39 (a mi atención )
¿Está satisfecho con mi prestación ? Puede contactar con mi manager jose_angel_chakrouna@dell.com
Para contactar con soporte técnico : 902 100 130


From: Jan Voich Designs [mailto:info@jvoichdesigns.com]
Sent: vendredi 27 janvier 2012 19:41
To: Alaoui, Mohamed
Cc: Ansar, Loubna
Subject: Re: pedido 563520849

Estimado Mohamed,

La factura corregida no es correcto.

Debe ser:
Su referencia  CHVKD3J

La fecha debe ser:
DIA DE PAGO: 9 Diciembre 2011


La factura esta pagada desde el 9 de diciembre - entendí:

  " A continuación de nuestra conversación telefónica, le confirmo que vamos a tramitarle la modificación del service Tag erróneo que ponían “CHWKD3J “y activar la garantía con el service Tag correcto “CHVKD3J”.

Mi compañero Mohamed es el quien va a gestionar el caso, y una vez tenemos la confirmación de que se ha  activado el Tag correcto, nos pondremos en contacto con usted y le pasaremos después con soporte técnico para arreglar el problema."


----- Original Message -----
Sent: Friday, January 27, 2012 5:00 PM
Subject: RE: pedido 563520849


Estimado Jan,

Adjunto la factura corregida

Me puedes confirmar si esta todo correcto

Saludos cordiales



Alaoui  Ismailí  Mohamed
Ejecutivo de servicio al cliente
Dell | EMEA - CSMB Customer Service
Teléfono : 902 11 85 40
Fax : 902 11 85 39   ( A mi atención )
Mi horario de trabajo es de 9:00 am a 6:00 pm CST de Lunes a Jueves y los Viernes de 9:00 am a 5:00 pm CST. 





2.
 ----- Original Message -----
Sent: Friday, February 10, 2012 4:29 PM
Subject: 563520849////

Buenas tardes

Estimada Jan

Referente a la petición que nos estas solicitando de la ampliación de su garantía tal como me indica en su email (Pienso que Dell España debe extender la garantía nuestra hasta esta fecha en el año que viene (3 de febrero de 2013) - por no ser utilizable/activada correctamente hasta hoy.)

Le comento que no va a ser posible realizarle dicha gestión

Atentamente



Mohamed Avila
Resolution Specialist Customer Care CSMB 
Dell | España – CSMB Customer Services
Teléfono/Extensión/fax : 902118540 / 3312030 / 902 11 85 39 (a mi atención )
¿Está satisfecho con mi prestación ? Puede contactar con mi manager jose_angel_chakrouna@dell.com
Para contactar con soporte técnico : 902 100 130

Yes - we are tenacious - the story goes to - Dell Services

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