Dell España

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I wrote follow-ups for TWO WEEKS:

SUMMARY:
  • I bought a ONE YEAR NBD WARRANTY - paid December 9, 2011.
  • This Warranty was finally activated FEBRUARY 3, 2012. 
  • I asked for the 12 month warranty to be dated from the time it was activated (usable).
  • Dell España refuses.
Dell Customer Service kept asking for e-mails "proving" our arguments. We had gone around this circle so many times in over a year - that we decided to just publish them. So this blog was born - December 4, 2012. 
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TOP EMAIL:

UDS. ESCRIBEN:

"Le comento que no va a ser posible realizarle dicha gestión  ya que usted acepto un presupuesto ."



Si, acepté un presupuesto para una garantía de UN AÑO.

Dell activó la garantía - el día 3 de Febrero 2012. Antes no pude utilizarla porque Dell admite haberlo escrito mal en su sistema.




CC:


Alaoui  Ismailí  Mohamed  - Ejecutivo de servicio al cliente

Mohamed Avila - Resolution Specialist Customer Care CSMB 

Loubna Ansar  - Ejecutivo Servicio al Cliente





Sent: Tuesday, December 04, 2012 6:56 PM
Subject: RE: JAN VOICH


Buenas tardes

Referente a la petición que nos estas solicitando de la ampliación de su garantía tal como me indica en su email (Pienso que Dell España debe extender la garantía nuestra hasta esta fecha en el año que viene (3 de febrero de 2013) - por no ser utilizable/activada correctamente hasta hoy.)

Le comento que no va a ser posible realizarle dicha gestión  ya que usted acepto un presupuesto .

Atentamente

_______________________________
Yata Fernández Djalila
Ejecutivo Servicio al Cliente
Dell | España Description : Description: Description: Description: http://i.dell.com/images/global/masthead/smlflags/es.gif– CSMB Customer Services
Teléfono /Extensión/Fax : +34 902 118 540/  3312387 /    902 118 539 ( A mi atención )
¿Está satisfecho con mi prestación ? Puede contactar con mi manager jose_angel_chakrouna@dell.com
Para contactar con soporte técnico : 902 100 130 



From: Jan Voich Designs [mailto:info@jvoichdesigns.com]
Sent: lundi 3 décembre 2012 08:05
To: Yata, Djalila
Subject: Re: JAN VOICH

Djalila,

Espero saber hoy - que Uds. han extendido mi garantia hasta la fecha que se activó (Febrero 3 2012). Creo que dos semanas desde que la he llamado debería ser suficiente tiempo.

Al no ser así - tendré que llamar a USA y ver si se pueden agilizar este asunto.

Gracias,

Jan Voich


----- Original Message -----
Sent: Thursday, November 22, 2012 2:17 PM
Subject: FW: JAN VOICH

Hola ,

Que tal estas ? no te preocupes que no la he olvidado , aún estoy viendo el caso internamente , una vez que me digan algo le informare .

Saludos

_______________________________
Yata Fernández Djalila
Ejecutivo Servicio al Cliente
Dell | España Description : Description: Description: Description: http://i.dell.com/images/global/masthead/smlflags/es.gif– CSMB Customer Services
Teléfono /Extensión/Fax : +34 902 118 540/  3312387 /    902 118 539 ( A mi atención )
¿Está satisfecho con mi prestación ? Puede contactar con mi manager jose_angel_chakrouna@dell.com
Para contactar con soporte técnico : 902 100 130 

From: Jan Voich Designs [mailto:info@jvoichdesigns.com]
Sent: jeudi 22 novembre 2012 13:08
To: Yata, Djalila
Subject: Re: JAN VOICH

Djalila,

???


Best Regards,

Electronically Signed,
/Jan Voich/
Jan Voich
Jan Voich & Associates, S.L.
http://www.jvoichdesigns.com
USA/Canada Toll Free - 1-888-606-9222


Your message was read on Tuesday, November 20, 2012 5:33:18 PM UTC.



----- Original Message -----
Sent: Friday, February 10, 2012 4:29 PM
Subject: 563520849////

Buenas tardes

Estimada Jan

Referente a la petición que nos estas solicitando de la ampliación de su garantía tal como me indica en su email (Pienso que Dell España debe extender la garantía nuestra hasta esta fecha en el año que viene (3 de febrero de 2013) - por no ser utilizable/activada correctamente hasta hoy.)

Le comento que no va a ser posible realizarle dicha gestión

Atentamente


Mohamed Avila
Resolution Specialist Customer Care CSMB 
Dell | España – CSMB Customer Services
Teléfono/Extensión/fax : 902118540 / 3312030 / 902 11 85 39 (a mi atención )
¿Está satisfecho con mi prestación ? Puede contactar con mi manager jose_angel_chakrouna@dell.com
Para contactar con soporte técnico : 902 100 130

DELL ESPAÑA
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Well - we are 13th for the search term "DELL ESPAÑA" - Google is great - they picked up the site the first day (December 4th) and ranked it before December 22nd ( we had not checked this earlier ).

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Yes - the story continues - Dell Customer Care

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