Dell España
I wrote follow-ups for TWO WEEKS:
SUMMARY:
SUMMARY:
- I bought a ONE YEAR NBD WARRANTY - paid December 9, 2011.
- This Warranty was finally activated FEBRUARY 3, 2012.
- I asked for the 12 month warranty to be dated from the time it was activated (usable).
- Dell España refuses.
Dell Customer Service kept asking for e-mails "proving" our arguments. We had gone around this circle so many times in over a year - that we decided to just publish them. So this blog was born - December 4, 2012.
_______________________________
TOP EMAIL:
UDS. ESCRIBEN:
"Le comento que no va a ser posible realizarle dicha gestión ya que
usted acepto un presupuesto ."
Si, acepté un presupuesto para una garantía de
UN AÑO.
Dell activó la garantía - el día 3 de Febrero 2012.
Antes no pude utilizarla porque Dell admite haberlo escrito mal en su
sistema.
CC:
Alaoui Ismailí
Mohamed - Ejecutivo de servicio al
cliente
Mohamed Avila -
Resolution Specialist Customer Care CSMB
Loubna Ansar
- Ejecutivo Servicio al Cliente
Buenas tardes
Referente a la petición que nos estas solicitando de la ampliación de su garantía tal como me indica en su email (Pienso que Dell España debe extender la garantía nuestra hasta esta fecha en el año que viene (3 de febrero de 2013) - por no ser utilizable/activada correctamente hasta hoy.)
Le comento que no va a ser posible realizarle dicha gestión ya que usted acepto un presupuesto .
Atentamente
_______________________________
Yata Fernández Djalila
Ejecutivo Servicio al Cliente
Dell | España – CSMB Customer Services
Teléfono /Extensión/Fax : +34 902 118 540/ 3312387 / 902 118 539 ( A mi atención )
Para hacer el seguimiento de su pedido : http://support.euro.dell.com/support/order/GlobalOrderHome.aspx?c=es&l=es&s=gen
Para contactar con soporte técnico : 902 100 130
From: Jan Voich Designs [mailto:info@jvoichdesigns.com]
Sent: lundi 3 décembre 2012 08:05
To: Yata, Djalila
Subject: Re: JAN VOICH
Sent: lundi 3 décembre 2012 08:05
To: Yata, Djalila
Subject: Re: JAN VOICH
Djalila,
Espero saber hoy - que Uds. han extendido mi garantia hasta la fecha que se activó (Febrero 3 2012). Creo que dos semanas desde que la he llamado debería ser suficiente tiempo.
Al no ser así - tendré que llamar a USA y ver si se pueden agilizar este asunto.
Gracias,
Jan Voich
----- Original Message -----
From: Djalila_Yata@Dell.comSent: Thursday, November 22, 2012 2:17 PMSubject: FW: JAN VOICHHola ,Que tal estas ? no te preocupes que no la he olvidado , aún estoy viendo el caso internamente , una vez que me digan algo le informare .Saludos_______________________________Yata Fernández DjalilaEjecutivo Servicio al ClienteDell | España – CSMB Customer ServicesTeléfono /Extensión/Fax : +34 902 118 540/ 3312387 / 902 118 539 ( A mi atención )Para hacer el seguimiento de su pedido : http://support.euro.dell.com/support/order/GlobalOrderHome.aspx?c=es&l=es&s=genPara contactar con soporte técnico : 902 100 130From: Jan Voich Designs [mailto:info@jvoichdesigns.com]
Sent: jeudi 22 novembre 2012 13:08
To: Yata, Djalila
Subject: Re: JAN VOICHDjalila,???Best Regards,
Electronically Signed,
/Jan Voich/
Jan Voich
Jan Voich & Associates, S.L.http://www.jvoichdesigns.com
USA/Canada Toll Free - 1-888-606-9222Your message was read on Tuesday, November 20, 2012 5:33:18 PM UTC.
----- Original Message -----
From: Mohamed_Avila@Dell.com
Sent: Friday, February 10, 2012 4:29 PM
Subject: 563520849////
Buenas
tardes
Estimada Jan
Referente a la petición que nos estas solicitando de la ampliación de su
garantía tal como me indica en su email (Pienso que Dell España debe extender la garantía nuestra hasta esta
fecha en el año que viene (3 de febrero de 2013) - por no ser
utilizable/activada correctamente hasta hoy.)
Le comento que no va a ser posible realizarle dicha gestión
Atentamente
Mohamed Avila
Resolution Specialist Customer Care CSMB
Dell | España – CSMB Customer Services
Teléfono/Extensión/fax : 902118540 / 3312030 / 902 11 85 39 (a mi atención )
¿Está satisfecho con mi prestación ? Puede contactar con mi manager jose_angel_chakrouna@dell.com
Para hacer el seguimiento de su pedido : http://support.euro.dell.com/support/order/GlobalOrderHome.aspx?c=es&l=es&s=gen
Para contactar con soporte técnico : 902 100 130
Well - we are 13th for the search term "DELL ESPAÑA" - Google is great - they picked up the site the first day (December 4th) and ranked it before December 22nd ( we had not checked this earlier ).
Dell España |
Yes - the story continues - Dell Customer Care
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.